fbpx

CURSO INTERPRETAR A CÁMARA EN INGLÉS CON FRANCESCO COCCO

Todo el material será grabado con alta calidad de imagen y sonido, y entregado a los actores para que puedan construir sus videobooks con confianza. ¡No te pierdas esta oportunidad única para perfeccionar tu actor!

Rodaje de Francesco Cocco

INICIO

ABRIL 2024

DURACIÓN

3 días

PLAZAS

20

LOCALIZACIÓN

Madrid

FRANCESCO COCCO

Fran en Rodaje

Francesco Cocco realiza sus estudios en la Irish Film Academy de Dublín y en la escuela de cine Metrópolis c.e. de Madrid, donde logra el Grado Superior de Cine y Televisión. Escribe, produce y dirige sus primeros cortometrajes en Irlanda y luego se traslada a España donde sigue su actividad como director y profesor de interpretación ante la cámara.

Sus cortometrajes acaparan centenares de selecciones y premios en importantes festivales nacionales e internacionales (entre ellos, festivales precalificadores del premio Goya como el de Málaga, el de Cine Solidario de Guadalajara, de Almagro,  Ibicine, Jaén y plataformas como la de LA Shorts Fest, precalificador de Oscar y Bafta), incluida la preselección al prestigioso premio David di Donatello de la Academia de Cine Italiano de su último cortometraje “Agua y jabón”.

 Actualmente está involucrado en la preparación de diferentes proyectos de largometraje y series de televisión entre Italia y España.

Uno de estos proyectos de largometraje actualmente en pre-producción es «El turno de noche» que ha sido finalista en el Madrid Film Pitchbox y valorado con la puntuación de 9/10 por Film Market Hub y cuyo rodaje está previsto en 2024.

Fran Rodando Smoker

ESTRUCTURA DEL CURSO

SELECCIÓN ESCENA SEGÚN PERFILES

Realizamos un estudio de tu perfil en concreto para proponerte tipos de escenas.

ENSAYOS

Agendamos un calendario de ensayos para que vayas a la escena seguro de tu trabajo.

GRABACIÓN DE LA ESCENA

Ponemos a tu disposición todo el material y espacio de la escuela. Además, de exteriores.

Solicita Información

Estudio V en Sitges
Estudio V Presentando "Tecnofobia" en el Festival de Sitges

¿POR QUÉ ELEGIR ESTUDIO V?

En Estudio V, estamos comprometidos con la excelencia en la formación actoral. Además, somos un productora cinematográfica que cuenta con la película «Voces» actualmente en Netflix. Estamos enfocados en elevar las habilidades de nuestros alumnos y destacarlos en la industria del entretenimiento

En Estudio V, entendemos que cada actor es único. Por eso, ofrecemos una experiencia de aprendizaje personalizada. Desde el primer día, nos enfocamos en tus fortalezas y áreas de mejora, adaptando el curso para maximizar tu progreso y asegurar un desarrollo integral.

En Estudio V, creemos en aprender haciendo. Nuestras sesiones prácticas te permitirán aplicar las teorías aprendidas en tiempo real. Practica con escenas reales, recibe retroalimentación inmediata y perfecciona tu arte en un entorno que simula las demandas del set cinematográfico.

Nuestro objetivo es prepararte para impactar en la industria cinematográfica con tu talento excepcional. Conéctate con directores y actores influyentes, perfecciona tu arte y forja un camino exitoso en el competitivo mundo del cine. ¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia la excelencia actoral en Estudio V!

Subscríbete a Nuestra Newsletter

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?