formación integral

Cursos regulares

Formación del actor

Tu formación de interpretación en 3 años.

A través de una metodología completa para el actor, se busca la forma 100% práctica la especialización en interpretación ante cámara,  la presencia sólida y sincera del actor sobre los escenarios y la preparación del actor como creador.

12h semanales
Turno de mañana y de tarde

Curso anual de interpretación

Formación divida en tres módulos trimestrales, en cada uno de ellos abordaremos la expresión corporal y un aspecto diferente de la interpretación (improvisación, conocimiento y aplicación de técnicas y autores e interpretación ante cámara) Con muestra abierta al público y entrega de material filmado al finalizar.

De 10.00 a 15.00h
3 sábados al mes
9 meses

Técnicas cinematográficas

Un curso 100% centrado en la interpretación cinematográfica, a través de un trabajo exhaustivo de sus técnicas y herramientas. Textos en castellano e inglés y entrega de todo el material filmado.

De 16:30 a 19:30h
3 viernes al mes
9 meses

Próximamente

Cursos intensivos

Interpretación y preparación al casting

Impartido por Cristina Perales

Taller práctico de verano

Estudio V
Verano 2020

¡No esperes más para mostrar tu talento!

VideoBooks

Actualmente muchas de las productoras, piden un videobook antes de hacer ninguna otra prueba para saber, de ante mano, que esperar de cada actor. Por lo que si quieres ir moviéndote en este «mundillo» necesitas de uno para dar a conocer tu trabajo y demostrar todas tus capacidades y potencial.

 

  • Seis escenas de distintos géneros
  • Dirigidas por grandes profesionales
  • En nuestro plató audiovisual
  • Horarios 100% personalizados
  • Nueve jornadas de trabajo
  • De tres a seis meses de duración

Escuela de cine e interpretación

 

Nuestra escuela nace como iniciativa de un grupo de profesionales pertenecientes al sector audiovisual de nuestro país, en su afán por concebir un espacio creativo inmejorable donde desarrollar las distintas artes dentro del mundo del cine.

Desde la escuela creemos que la formación en el mundo del cine de la mano de grandes profesionales en activo es fundamental. Por ello, iniciamos este proyecto con la intención de acercar la mejor formación a todo amante del cine que iniciase su andadura en éste sector.

Confiamos en una formación completa y continuada, tanto en nuestros niveles de interpretación, como en el master de cine, asi como en nuestros intensivos. Ofreciendo una formación completa, que te permitirá salir al mundo laboral conociendo a la perfección el medio.